Cómo instalar Kodi en tu Amazon Fire y Firestick

No olviden que para poder activar su Amazon Fire y disfrutar la mayor cantidad de contenido es necesario tener una DNS o VPN instalada en su router. Pueden conseguir una de las mejores y más asequibles en este enlace.  Si no has activado aun tu Amazon Fire TV o Firestick, debes seguir la guía en este enlace para poder continuar con la instalación de Kodi.  La guía esta AQUÍ.

En esta sección les enseñamos a todos aquellos usuarios del Amazon Fire TV y Firestick, como instalar Kodi en su dispositivo para poder disfrutar de todo el contenido de Kodi en su televisor. Además, podrán ver como instalar los famosos add-ons Covenant y Exodus, necesarios para ver sus series y películas favoritas gratis en su Amazon Fire. Vean los videos en el playlist de abajo en Español. No olviden que aún no es posible instalar Kodi en el Roku debido a su sistema operativo cerrado.

On this section, we will teach you how to install, without any hazzle, Kodi on your Amazon Fire TV and Firestick. You will also find a tutorial on how to install popular add-ons such as covenant and Exodus so that you may stream thousands of movies and series for free. Check out the playlist below for our video tutorial on english.

No olvides que es necesaria la DNS o VPN para tener acceso a todo el contenido!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Resuelve la ecuación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.