Cómo activar tu Roku o Amazon Fire sin pagar

Para activar tu Roku , Amazon Fire u otro dispositivo streaming no es necesario pagarle a un tercero. Con la guía y los paso aquí indicados pueden hacer la activación ustedes mismos sin pagarle mensualidades a terceros y teniendo el control total de su dispositivo.  Recuerda que al suscribirte a Strong VPN también recibes acceso a Strong DNS por un solo precio y podrás tener la DNS en tu router Wi-Fi y VPN en otros equipos simultáneamente!

Para los Roku que están vendiendo en Panamá y América Latina tengan en cuenta que ya vienen con el geobloqueo integrado al hardware y será imposible hacer cambios de región o contenido. Si lo piden en la tienda oficial en los enlaces de esta página podrán hacer uso de la función de multiregión y añadir los canales oficiales del channel store americano.

IMPORTANTE: DEBES HABILITAR LAS “COOKIES” EN TU PC, TABLET O CELULAR A FIN DE QUE PUEDA VALIDAR LA COMPRA DE LA DNS EN SU SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE TE ACTIVARÁ Y PODRÁS TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DE SEGUIR LOS PASOS DE ACTIVACIÓN DE ESTA GUÍA. SI NO PUEDES INSTALAR NETFLIX U OTROS CANALES VIA EL CHANNEL STORE DE ROKU, SIGUE ESTA GUIA PARA ACTIVAR LOS MISMOS.

El roku, Amazon Fire y otros streaming boxes no funcionan fuera de EEUU o Inglaterra. Si lo activas fuera se te restringe mucho contenido como Netflix, Amazon prime, crackle, etc. Para poder activarlo bien debes hacer un hard reset del equipo, borrar tu cuenta de Roku, y empezar todo de cero siguiendo estos pasos, en caso tal ya hayas activado el dispositivo y no puedas ver contenido como Netflix. Si es la primera vez, solo sigue los pasos que detallamos.  Estos pasos aplican de igual forma para el Amazon Fire TV solo que la cuenta a crear sería de Amazon y no de Roku.

Los pasos son los siguientes:

1. Configuras la DNS a tu router wifi y te aseguras que cumples todas las pruebas que certifican esta todo bien programado.  Visita nuestra página web para verificar que todo lo hayas programado debidamente. Tu DNS la compras con este enlace

OVP 234X60 (set 4)

2. Configuras tu DNS a EEUU (sumamente importante como lo señalamos en nuestro sitio web). No olvides pagar el smart DNS con tu tarjeta de crédito o PayPal para activar el servicio de lo contrario no te funcionará.

3. Bloquea las DNS de Google que vienen en el hardware del Roku o Amazon Fire TV en tu router WiFi​.  Las rutas a bloquear son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.  La forma de bloquearlas depende de la marca y modelo de tu router WiFi (propio). Envíanos un email si estás en este paso y ya contrataste la DNS o VPN

4. Haz tu nueva cuenta en my.roku.com  (solo para el Roku)

5. Pones tu dirección de billing o cargo de tu tarjeta de crédito como una dirección valida en los EEUU.  Igualmente con tu dirección actual.  Si no te funciona con la tarjeta de crédito puedes hacerlo con PayPal siempre y cuando configures la dirección principal de PayPal a la misma dirección válida de EEUU que usaste al momento de crear tu cuenta de Roku.

6. Conectas tu roku y sigues los pasos señalados como introducir el código en tu cuenta de dueño  my.roku.com para validarlo.

Todo esto lo haces con la DNS configurada a EEUU y tu cuenta de Gmail (si es el caso) configurada a EEUU.  Una vez terminas de instalar los canales y todo sale OK, puedes ir cambiando a las regiones que gustes. Es recomendable que hagas todo desde tu computadora y via wifi para verificar que todo esta funcionando bien.

Para el Amazon Fire, los pasos son los mismos que el Roku (1,2,3) solo con una diferencia.

4. En vez de crear una cuenta de Roku, creas una cuenta de Amazon con una dirección válida de los EEUU.  Igualmente lo haces para tu dirección de billing o facturación.  Además ten en cuenta que necesitas una tarjeta de crédito para poder hacer la cuenta de Amazon.  Esta cuenta la creas luego de haber activado el switch de Amazon Prime en la DNS a EEUU para que funcione.

5. Enciendes tu Amazon Fire y sigues los pasos en pantalla.  Para añadir apps de terceros visita nuestro Canal de Youtube

Si quieres saber cómo instalar Kodi en tu Amazon Fire TV o Firestick visita la guía de instalación en este enlace

SI TIENES PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE REGION DE NETFLIX EN TU ROKU DEBIDO A QUE TIENES UN ROKU 2, ROKU 3 O STREAMING STICK, ENVIANOS UN EMAIL A BLIMPORTPANAMA@GMAIL.COM CON TU USUARIO DE DNS O VPN PARA ENVIARTE LA CONFIGURACIÓN AVANZADA PARA PODER HACER LOS CAMBIOS DE REGION. ESTO SE DEBE A QUE EL HARDWARE DE ESTOS ROKU NUEVOS VIENEN CON UN UBICADOR DE REGION QUE DEBE SER BLOQUEADO VIA WIFI.

StrongVPN (set3) 300x250

3 days ago

Streaming Army
View on Facebook

1 week ago

Streaming Army

Happy #Tuesday everyone. For our colleagues in #dominicanrepublic and the world here are some dominican channels in #Roku don't forget to hire #dns or #VPN in links to be able to take advantage of your team #streaming
youtu.be/coB6C-QI2nINo olvides seguirnos en Facebook www.facebook.com/blimportpanama Twitter twitter.com/blimportpanama o en nuestra página www.blimport.com...
...

View on Facebook
roku_canales

Obten tu Roku, Amazon Fire TV u otro streaming box aquí

373 comments on “Cómo activar tu Roku o Amazon Fire sin pagar
  1. Jose says:

    Yo vivo en Estados Unidos, se puede activar el roku con los pasos que mencionan?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Resuelve la ecuación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.