Cómo activar tu Roku o Amazon Fire sin pagar

Para activar tu Roku , Amazon Fire u otro dispositivo streaming no es necesario pagarle a un tercero. Con la guía y los paso aquí indicados pueden hacer la activación ustedes mismos sin pagarle mensualidades a terceros y teniendo el control total de su dispositivo.  Recuerda que al suscribirte a Strong VPN también recibes acceso a Strong DNS por un solo precio y podrás tener la DNS en tu router Wi-Fi y VPN en otros equipos simultáneamente! La VPN te resulta mejor para el Amazon Fire mientras que para el Roku te recomendamos usar la Smart DNS!
Para los Roku que están vendiendo en Panamá y América Latina tengan en cuenta que ya vienen con el geobloqueo integrado al hardware y será imposible hacer cambios de región o contenido. Si lo piden en la tienda oficial en los enlaces de esta página podrán hacer uso de la función de multiregión y añadir los canales oficiales del channel store americano.

IMPORTANTE: DEBES HABILITAR LAS “COOKIES” EN TU PC, TABLET O CELULAR A FIN DE QUE PUEDA VALIDAR LA COMPRA DE LA DNS EN SU SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE TE ACTIVARÁ Y PODRÁS TENER PROBLEMAS AL MOMENTO DE SEGUIR LOS PASOS DE ACTIVACIÓN DE ESTA GUÍA. SI NO PUEDES INSTALAR NETFLIX U OTROS CANALES VIA EL CHANNEL STORE DE ROKU, SIGUE ESTA GUIA PARA ACTIVAR LOS MISMOS.

El roku, Amazon Fire y otros streaming boxes no funcionan fuera de EEUU o Inglaterra. Si lo activas fuera se te restringe mucho contenido como Netflix, Amazon prime, crackle, etc. Para poder activarlo bien debes hacer un hard reset del equipo, borrar tu cuenta de Roku, y empezar todo de cero siguiendo estos pasos, en caso tal ya hayas activado el dispositivo y no puedas ver contenido como Netflix. Si es la primera vez, solo sigue los pasos que detallamos.  Estos pasos aplican de igual forma para el Amazon Fire TV solo que la cuenta a crear sería de Amazon y no de Roku.

Los pasos son los siguientes:

1. Configuras la DNS a tu router wifi y te aseguras que cumples todas las pruebas que certifican esta todo bien programado.  Visita nuestra página web para verificar que todo lo hayas programado debidamente. Tu DNS la compras con este enlace

OVP 234X60 (set 4)

2. Configuras tu DNS a EEUU (sumamente importante como lo señalamos en nuestro sitio web). No olvides pagar el smart DNS con tu tarjeta de crédito o PayPal para activar el servicio de lo contrario no te funcionará.

3. Bloquea las DNS de Google que vienen en el hardware del Roku o Amazon Fire TV en tu router WiFi​.  Las rutas a bloquear son 8.8.8.8 y 8.8.4.4.  La forma de bloquearlas depende de la marca y modelo de tu router WiFi (propio). Envíanos un email si estás en este paso y ya contrataste la DNS o VPN

4. Haz tu nueva cuenta en my.roku.com  (solo para el Roku)

5. Pones tu dirección de billing o cargo de tu tarjeta de crédito como una dirección valida en los EEUU.  Igualmente con tu dirección actual.  Si no te funciona con la tarjeta de crédito puedes hacerlo con PayPal siempre y cuando configures la dirección principal de PayPal a la misma dirección válida de EEUU que usaste al momento de crear tu cuenta de Roku.

6. Conectas tu roku y sigues los pasos señalados como introducir el código en tu cuenta de dueño  my.roku.com para validarlo.

Todo esto lo haces con la DNS configurada a EEUU y tu cuenta de Gmail (si es el caso) configurada a EEUU.  Una vez terminas de instalar los canales y todo sale OK, puedes ir cambiando a las regiones que gustes. Es recomendable que hagas todo desde tu computadora y via wifi para verificar que todo esta funcionando bien.

Para el Amazon Fire, los pasos son los mismos que el Roku (1,2,3) solo con una diferencia.

4. En vez de crear una cuenta de Roku, creas una cuenta de Amazon con una dirección válida de los EEUU.  Igualmente lo haces para tu dirección de billing o facturación.  Además ten en cuenta que necesitas una tarjeta de crédito para poder hacer la cuenta de Amazon.  Esta cuenta la creas luego de haber activado el switch de Amazon Prime en la DNS a EEUU para que funcione.

5. Enciendes tu Amazon Fire y sigues los pasos en pantalla.  Para añadir apps de terceros visita nuestro Canal de Youtube

Si quieres saber cómo instalar Kodi en tu Amazon Fire TV o Firestick visita la guía de instalación en este enlace

SI TIENES PROBLEMAS CON EL CAMBIO DE REGION DE NETFLIX EN TU ROKU DEBIDO A QUE TIENES UN ROKU 2, ROKU 3 O STREAMING STICK, ENVIANOS UN EMAIL A BLIMPORTPANAMA@GMAIL.COM CON TU USUARIO DE DNS O VPN PARA ENVIARTE LA CONFIGURACIÓN AVANZADA PARA PODER HACER LOS CAMBIOS DE REGION. ESTO SE DEBE A QUE EL HARDWARE DE ESTOS ROKU NUEVOS VIENEN CON UN UBICADOR DE REGION QUE DEBE SER BLOQUEADO VIA WIFI.

StrongVPN (set3) 300x250

1 month ago

Streaming Army

Feliz #viernes a todo #tgif si tienen un #amazon #fire o #firestick y quieren saber como poder desbloquear #netflix para así ver todas las regiones con su cuenta, deben ver este vídeo.
youtu.be/X9Fp4vArGtUEn este video les enseñamos cual servicio de VPN o DNS necesitan para poder desbloquear las bibliotecas de Netflix en sus dispositivos android como smartphon...
...

View on Facebook
roku_canales

Obten tu Roku, Amazon Fire TV u otro streaming box aquí

377 comments on “Cómo activar tu Roku o Amazon Fire sin pagar
  1. Arturo says:

    Hola tengo un roku stick y noruego activarlo estoy en Ecuador y me pide tarjeta de crédito q puedo hacer, me podrían ayudar

    • blimportpanama says:

      Hola Arturo. Necesitas una tarjeta de crédito para activarlo así como nuestra dns, tal como lo señala la guía. Saludos.

  2. BL IMPORT SA says:

    Hemos encontrado que la dns nuestra tambien ha sido blockeada por Netflix. Sin embargo hay una manera fácil de engañar al sistema con la misma. Escoja la región de Netflix desea acceder en el menú, entre a Netflix en su ROKU y verifique que está en la biblioteca de dicha región. Si intenta acceder a alguna película o serie le saldrá un mensaje de error. Simplemente salga de Netflix. Entre a su dns y apague sólo la dns para Netflix. Vuelva a entrar a Netflix en su dispositivo ROKU y busque la serie o película que desea y play. Como la dns esta apagada pero aun esta en la biblioteca en Netflix, no detectará la ubicación. Saludos y nos comentan.

  3. Flavio says:

    Hola estoy interesando en esos dispositivos que convierte o emulan tu tv convencional a un smartv. Al principio me llamo la atención por el Chromecast que es por streaming, pero me mencionaron el Roku y me pareció un producto muy bueno. Pero me doy con la sorpresa que no funciona fuera de USA.

    Quiero que me explique, es sólo las aplicaciones que son bloqueadas o el dispositivo en sí.

    Porque yo estoy interesando por WWE,Youtube y Netfix.No sabía que era necesario activar y además pagar a un tercero por el DNS. No puede funcionar apps que tiene presencia en LATAM con sólo poner el Wi-Fi y con mi propio DNS de mi proveedor. Espero que me ayude a resolver mis dudas, Saludos!

    • blimportpanama says:

      Hola flavio. Desafortunadamente sin una DNS reconocida o especial como la nuestra que te permite activar el equipo no podrás usarlo aún en América Latina. Si usas tu dns propia y no lo activas como debe ser, el dispositivo se blockea y no podrás añadir canales. Saludos.

      • Flavio says:

        Hola gracias por la respuesta. Entonces esto pasa sólo si quieres agregar canales pero si sólo quiero ver Netflix o youtube.

        Que me Recomendaría usted en este caso. Comprar roku o chromecast, u otro dispositivo parecido al roku.

        • blimportpanama says:

          En ambos casos necesitarás la dns para activar los equipos ya sea el chromecast o el Roku y para que puedas añadir Netflix y Youtube que son apps o canales. Si es así mejor ir por el ROKU. Saludos.

  4. Pedro J. Rios says:

    Entre match tv , nanoflix y radiosity, cual recomendarias,
    si mi cuenta de roku esta ligada a una compañia de las mencionadas antes, como me puedo desligar para cambiar con otra. Gracias.

    • blimportpanama says:

      Hola Pedro. Normalmente no recomendamos IPTV ya que son problemáticas y en algunos casos ilegales ya que retransmiten contenido de Sky. Si alguien te la activo y deseas tener control de tu propio ROKU, simplemente sigue la guía de activación en este enlace guía de activación roku. Saludos

  5. Wilbert says:

    por que se paga la DNS ??

  6. carlos lopez says:

    hola compre un roku creo que es el uno lo compre usado el problema es que no se como hacer para poder ver los canales me pide un codigo de cuatro digitos si lo reseteo no habra problema. ??

    • blimportpanama says:

      Hola Carlos. Como no tienes la clave del dueño anterior deberás resetearlo y además activarlo con nuestra guía siguiendo los pasos señalados, de lo contrario no te funcionará. La guía esta en este enlace saludos

  7. Norma Zayas says:

    Hola soy de Puerto Rico y tengo roku 3. Yo puedo ver Nexflix pero no puedo crackle me podrías decir porque. Le pregunté a roku y me dijeron que no era US. Pero como puedo si ver Nexflix. Y si roku me hizo la instalación o activación automática cuando compre el roku 3 tengo que te set y volver a crea una cuenta? Soy para algunas aplicaciones residente de US y para otras no. No entiendo. Me pueden explicar y ayudar. Gracias

    • blimportpanama says:

      Hola norma. Te explico. Si tienes Netflix instalado es por que tu ROKU se activo bien como si fueses territorio de EEUU. Sin embargo, recuerda que Netflix también esta en América latina así que podrás verlos por eso. Crackle si es sólo para EEUU al igual que Hulu. Son políticas de cada canal. En ese caso, sólo necesitas la dns y la configuras en tu router WiFi. No hay necesidad de hacer un reset. La dns la puedes conseguir en este enlace Saludos

  8. Dunia says:

    Hola Acabo de comprar un roku 2 ya compre la dns pero no puedo como activar la ya Lei las instrucciones pero no lo logro hacer pueden ayudarme.

    Mi internet es wifi y el router es linkis

  9. gerardo says:

    Hola espero y me puedas ayudar compre roku usb creeo qe es el 2 y quiciera activarr pitv es la ke mas me importa he estado investigando y todos me quieren cobrar la quiero activar yo mismo cuando yo quiera pero nadie me dice donde la puedo descargar y darla de alta espero y me puedas ayudar gracias

    • blimportpanama says:

      Hola Gerardo. Desafortunadamente cada IPTV es privada y tiene sus políticas. Casi todas revenden a terceros paquetes y estos son los que le revenden a usuarios de ROKU. Todas cobran y el código de activación sólo te lo dan una vez pagues. Por eso no solemos promoverlas ya que no son parte oficial de la tienda ROKU y suelen ser problemáticas. Si quieres activar tu propio ROKU y luego añadir una iptv debes usar nuestra guía en este enlace y así tienes control de tu ROKU sin un tercero y sólo debes añadir la IPTV deseas una vez la compres. Saludos.

  10. Eduardo says:

    Tengo una cuenta de roku y creditos en canal pulsar, pero al momento de agregar mi roku me marca un error que algunos canales no se pudierom instalar, y al momento de entrar al roku en inicio no me aparece ningun canal, que falla podra tener?

    • blimportpanama says:

      Has usado nuestra guía de activación para tu Roku o un tercero te lo activo? Si es por activación de un tercero es muy probable que tu ROKU se blockeo al no contar una DNS. Te recomiendo visites este enlace para poder activar tu ROKU como de fábrica. Es posible que el canal pulsar sea una iptv. Le pagas a un tercero por ese servicio? Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Resuelve la ecuación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.